Ojo de Gato funcionarios “masters”


Guillermo Manzano

Fieles a seguir los pasos de su demiurgo -que ‘estudió’ una maestría y un doctorado en la Universidad Veracruzana- la muchachada duartista deja ver a quién le son fieles. Sin importar los problemas que tenemos en el estado, sin comprometerse con el trabajo que cobran con nuestros impuestos, un ramillete de funcionarios recibirán hoy su grado de Máster, otorgado por el Instituto Ortega y Gasset.
Ahora se puede entender por qué los criminales  se pasean tranquilos y tropicales por Veracruz. La razón es simple: el señor secretario tenía que asistir a clases, hacer sus trabajos, realizar sus investigaciones y, sobre todo, hacer su tesis. Que debe ser un documento excepcional digno de ser publicado. Aunque sea por la editora de gobierno.
    Podemos entender por qué en el Instituto Electoral Veracruzano se han incrustado delincuentes electorales. Y es que el señor consejero y empresario editorial, Domínguez Gudini también se vestirá de toga y birrete. Digo, para eso le pagamos son cientos de miles de pesos que recibe mensualmente.
    Que decir de la señora diputada Ana Guadalupe (así dice la invitación al evento) Ingram Vallines, que pretende subsanar sus obvias y claras limitaciones conceptuales, levantar su autoestima y poder colgar en la pared principal de la sala de su casa tan envidiado título. Ahora podrá decir que ella sí estudió.
    Que el estado este hecho un desmadre porque ‘el segundo de a bordo’ no puede con el paquete. Eso a quién le importa. La joven promesa de la política cuyos apellidos son Lagos Hernández, podrá insertar en su curriculum vitae que no sólo es licenciado, sino ahora es Maestro. Así, con mayúsculas.

    En fin, la lista de funcionarios estatales y del ayuntamiento xalapeño se completa con ilustres irresponsables que, con la venia de sus jefes, se dedican a ‘estudiar’ en lugar de trabajar por el bien de la sociedad. Que por cierto y si se les olvida, para eso se les paga.
    Ahora bien, si sus jefecitos santos, ignoran que estos muchachones no cumplen las 24 horas del día a trabajar por Veracruz, pues que poca madre porque aparte de que lo engañan, nos pasan a joder a los contribuyentes que pagamos su salario.
    Por qué no se vale que la entidad esté con estos niveles de inseguridad, nulo crecimiento económico y cero desarrollo social. Que no haya una promoción turística, que las carreteras estén del carajo. Que no haya inversiones reales. Que la corrupción sea generalizada en todos los ámbitos gubernamentales.
    No se vale que les paguemos los caprichos a estos individuos sólo porque su realidad intelectual, ética y moral no corresponda con la imagen que les han creado los ‘medios amigos’, mediante embutes proporcionados por sus jefes de prensa. ¿De veras Erick Lagos escribe sus artículos periodísticos semanales?
    Sin duda el Sistema Nacional de Investigadores tendrá una sobresaturación de aspirantes con tan brillantes intelectos que hoy se gradúan. Imagine usted al señor Bermúdez Zurita disertar una conferencia magistral sobre la seguridad pública. ¿No es excelso?
     Lo más jodido del caso es que ellos se creen la broma. Ya sabemos que lo peor que nos puede pasar en la vida, es tener un pendejo con poder.


     
   
www.prensavendida.com 


Comentarios

Entradas populares